Más personas podrían haber resultado heridas por el tirador que tiene inquieto al sector sur de la ciudad de Castellón. La Policía Nacional sospecha que otros viandantes habrían recibido los disparos de bolas de plástico que este individuo está lanzando desde una ventana ubicada en la zona de la avenida Casalduch, según pudo saber Mediterráneo.

Por el momento solo un hombre ha presentado denuncia tras recibir un impacto de una bola en la frente. El viandante tuvo que ser atendido de urgencias al presentar una severa contusión.

Fuentes cercanas a la investigación explicaron que los agentes estuvieron inspeccionando ayer por la mañana el lugar con la finalidad de localizar al autor. Así, los policías permanecieron durante más de dos horas por Casalduch y por la calle Ceramista Godofredo Buenosaires, así como en otras de las adyacentes. Fue en una de estas donde los especialistas localizaron una docena de estas bolas de plástico dispersadas por las aceras y el asfalto. Es por esto que los investigadores creen que otras personas habrían recibido el impacto de las mismas mientras paseaban, aunque no han ido a la comisaría todavía.

FALTA // Las mismas fuentes precisaron que el sujeto en cuestión utiliza, al parecer, una réplica de un arma para poder disparar estas bolas biodegradables --al igual que se hace en la práctica del airsoft o el paintball--. Se enfrentaría, de ser localizado, a una falta de lesiones, lo que podría comportar una sanción económica.

Cabe recordar que hace tres años la Policía Nacional ya arrestó a seis jóvenes --5 menores-- por disparar a la gente con una pistola de aire comprimido por la avenida de Quevedo y las calles de Espronceda y del Pintor López de Castellón. Una de las personas heridas tuvo que ser intervenida quirúrgicamente de un hombro.

Los investigadores creen que el perfil del tirador es también ahora el de un adolescente. H