Un hombre de 44 años, que responde a las iniciales J.M.M.M. murió ayer de forma fulminante cuando ponía en marcha su vehículo. Como consecuencia, provocó un accidente al chocar contra otros dos turismos que estaban estacionados junto a la estación de trenes de Castellón.

El suceso se produjo a las 10.40 horas, en la calle Río de la Plata de la capital de la Plana. Según informaron desde la Policía Local, fue una patrulla de la Policía Nacional que esos instantes se encontraba realizando un servicio de paisano los que divisaron cómo un hombre se subía en una furgoneta Mercedes Benz e iniciaba una maniobra de marcha atrás para poder incorporarse a la vía con normalidad. De repente, el vehículo se desplazó hacia atrás por la vaía e impactó contra dos turismos que estaban aparcados en la misma zona.

Los policías nacionales se aproximaron hasta la fuergoneta para averiguar lo que le había ocurrido al conductor, pero se percataron inmediatamente de que este no respondía y que parecía que estaba inconsciente.

AMBULANCIA // Los agentes avisaron a una ambulancia, que llegó a los pocos minutos. Pese a las maniobras de reanimación cardio-pulmonar nada pudieron hacer para salvarle la vida y tan solo pudieron certificar su muerte.

El forense, que se desplazó hasta el lugar, indicó que se trataba de una muerte natural, bien por un infarto de miocardio o por un infarto cerebral. Un hecho que deberá de determinar ahora la autopsia, explicaron las mismas fuentes enteradas de lo ocurrido.

Según destacaron algunos testigos del suceso, la muerte del conductor fue “fulminante”. Ninguna otra persona resultó herida como consecuencia del desgraciado accidente. H