Agentes de la Policía Nacional han detenido a un español de 22 años como presunto autor de un delito contra la salud pública, tras ser sorprendido en su coche, en el Grao de Castellón, con varias dosis de hachís y cannabis.

Sobre las ocho de la tarde, los agentes que se encontraban patrullando por el Grao observaron un vehículo aparcado en la parte trasera de un local de ocio y a otros tres coches estacionados en paralelo y con varias personas en su interior. Los agentes, como estaban en un punto de ocio de la ciudad en el que es frecuente la venta y el consumo de sustancias estupefacientes, los identificaron y controlaron los vehículos.

MARIHUANA // Durante el registro de uno de los coches, encontraron ocultos en un hueco del salpicadero, bajo un cenicero, unos 30 gramos de marihuana, dividida en dos bolsas grandes y siete bolsitas pequeñas. También había otros nueve gramos de hachís, repartido en dos posturas, y cinco bolsitas vacías. También descubrieron que portaban billetes de baja denominación.

Ante estos hechos, los agentes procedieron a la detención del propietario del turismo como presunto autor de un delito contra la salud pública. El detenido carece de antecedentes policiales y ha sido puesto a disposición de la autoridad judicial. H