Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre y una mujer de nacionalidad rumana, de 25 y 23 años, como presuntos autores de un delito de hurto, ya que fueron sorprendidos en un control realizado en la avenida Valencia de Castellón con mercancía que habían sustraído en cinco supermercados de Puçol, el Puig y en el Puerto de Sagunto. En concreto llevaban 22 quesos de oveja, jamón, conservas y numerosos productos robados.

El conductor del vehículo, se negaba a detenerse, teniendo que forzar la parada del turismo los propios policías del control.

En el maletero los agentes encontraron 22 quesos de oveja, 17 cepillos de dientes eléctricos y 8 cabezales para recambio, 7 dentífricos, 6 frascos de colonias, 9 packs de jamón, un queso de untar y una lata de fruta en conserva, e intervinieron dos bolsos de mujer de gran tamaño.

Al ser preguntados por la mercancía que llevaban en el coche, estos manifestaron que no tenían el tíquet, ya que se los había regalado una amiga en Valencia.

Gracias a la estrecha colaboración policía-comerciante, constataron que los productos habían sido sustraídos de cinco establecimientos comerciales de Valencia con un valor de 556 euros.

Los agentes procedieron a su detención como presuntos autores de un delito de hurto. H