La Guardia Civil ha detenido a dos hombres y una mujer, siendo uno menor, vecinos de Onda, como supuestos autores de un delito de robo con violencia e intimidación, ya que apalearon a un anciano en su casa para poder robarle las joyas y el dinero.

La actuación de la Guardia Civil se inició cuando recibieron un aviso de la Policía Local de Onda, informando que una persona de edad avanzada, había sido objeto de una agresión y de un robo en un domicilio de la localidad.

Inmediatamente los agentes se desplazaron al lugar de los hechos junto con la Policía Local y encontraron a una persona de edad avanzada con múltiples hematomas por todo el cuerpo y principalmente en la cara, participando que dos hombres y una mujer tras tocar el timbre de acceso a su vivienda y abrir la puerta se abalanzaron sobre él, que mediante amenazas le exigieron el dinero, y ante su negativa le empezaron a golpear por todo el cuerpo, sustrayéndole finalmente dos juegos de pendientes, dos relojes, dos cadenitas de oro y 80 euros en metálico.

Por dicho motivo, los guardias civiles iniciaron una investigación que dio como resultado la identificación, localización y detención de G.C.R., de 33 años, B.M.I., de 19 y de un menor de edad, como supuestos autores de un delito de robo con violencia. H