CASTELLÓN sentencia
Juzgada por denunciar una falsa violación
Los magistrados creen que su relato carece de veracidad
Y. TENA SOLA-VERA
Una mujer ha sido condenada a seis meses de prisión por interponer una denuncia falsa contra su expareja en la que lo acusaba de haberla violado en repetidas ocasiones y de haberla maltratado e, incluso, aseguró que su expareja merodeaba cerca de su casa con un cuchillo.
Para los magistrados, se trata de una denuncia falsa puesto que carece de veracidad su relato. Además, afirman que interpuso la denuncia después de asistir a un juicio de faltas como acusada, ya que su exnovio la denunció por amenazas. Tras analizar las pruebas ha sido condenada a seis meses. H
- Directo Almería-Castellón: Ganar... o hasta la próxima temporada en Segunda División
- Novedades en los centros comerciales de Castellón: las dos últimas aperturas
- Cómo funciona el 'play-off' de ascenso y qué necesita el CD Castellón para subir
- La odisea de una mujer de Castellón llevada hasta juicio por presunto fraude: 'La Seguridad Social y Mapfre la han hecho pasar por un sufrimiento innecesario, está destrozada
- ¿Hay riesgo de ver un tiburón blanco en Castellón? La verdad tras el primer vídeo grabado en el Mediterráneo
- Novedades en el Summer Carnaval de Vinaròs: las comparsas rechazan desfilar por el elevado coste
- Multitudinario minuto de silencio en Almassora en memoria de Ayoub, el adolescente ahogado en la playa
- Una de las catedrales del almuerzo de la provincia de Castellón se traspasa