Espectacular accidente de tráfico ocurrido ayer en la avenida del Mar de Castellón. Un ciclista resultó herido grave al ser arrollado por un automóvil por causas que se desconocen, y que están siendo investigadas por el equipo de atestados de la Policía Local de la capital de la Plana.

Eran las 14.40 horas cuando en el vial citado, a la altura de la CS-22, sentido Grao, un automóvil marca Kia colisionaba contra un ciclista, que estaba circulando en la misma dirección del coche.

Como consecuencia del impacto, informaron a este rotativo fuentes cercanas a la Policía Local, el ciclista cayó y quedó tendido en el suelo, resultando herido de carácter grave.

Tras una primera asistencia médica en el lugar del siniestro, el joven fue trasladado de urgencia al Hospital General de Castellón, donde quedó ingresado.

El ciclista responde a las iniciales Y.M.S., de nacionalidad española, con un pronóstico grave debido a las contusiones que sufre en todo el cuerpo.

En cuanto a las causas del accidente, el grupo de atestados e investigación de la Policía Local está redactando el informe correspondiente para averiguar el por qué de la colisión.

Al lugar del siniestro se presentaron efectivos de la Policía Local, así como una ambulancia del Servicio Médico Urgente que fue la encargada de llevarse al Hospital General al herido.

La hora en que se produjo el accidente, en un vial con intenso tráfico, hizo que muchos curiosos se acercarán para saber qué es lo que había pasado y poder atender al ciclista, hecho que no fue necesario ya que se lo llevó la ambulancia al General. H