Una mujer de unos 50 años mató ayer a sus padres en una vivienda de El Molar (Madrid) y posteriormente se suicidó tirándose de un puente en las afueras del municipio, según informaron fuentes de la Guardia Civil.

El instituto armado investiga este crimen, del que tuvo conocimiento a las 15.45 horas cuando un aviso llevó al descubrimiento de los cadáveres de los ancianos en su domicilio de la citada localidad madrileña. En el domicilio, según indicó un portavoz de Emergencias de la Comunidad de Madrid 112, los trabajadores del Summa encontraron al hombre tendido en el suelo con heridas incisas de arma blanca en el tórax y a la mujer en el sofá con un traumatismo craneoencefálico.

A la llegada de los sanitarios a la casa, tanto el hombre como la mujer ya habían fallecido, por lo que solo han podido certificar su defunción. Posteriormente fue hallado el cuerpo de la hija, que falleció tras tirarse por un puente en una zona de pinar de los alrededores de El Molar, donde a las 17.00 horas se procedió al levantamiento del cadáver.

Se da la circunstancia de que el pasado domingo, un agente de la Policía Municipal de Bilbao, de 51 años, mató supuestamente también a sus padres, de 79 y 80 años, y luego se suicidó --todo ello con su arma reglamentaria-- en una vivienda de Barakaldo. H