La Policía Nacional ha detenido a dos españoles, un hombre y una mujer de 37 y 41 años, respectivamente, como presuntos autores de un delito de robo con fuerza en las cosas, después de ser sorprendidos sustrayendo objetos dentro de una obra.

Sobre las tres de la tarde, un agente franco de servicio contactaba con el 091 para que se enviara apoyo a la rotonda de acceso a la localidad de Almassora, donde estaba observando a dos personas sustrayendo material de una obra en fase de construcción.

EN UN CARRO // A la llegada de los agentes, sorprendieron a estas dos personas intentando ocultar las piezas que llevaban en el carro junto a otras que tenían apiladas en un descampado, ocultas con numerosas ramas. Se recuperaron una gran cantidad de piezas cerámicas y el carro de la compra en el que las trasladaban. Para entrar al bloque de viviendas, al parecer, forzaron la puerta principal, y una vez dentro se encontró más material igual al intervenido que formaba parte de las cocinas de las viviendas de la finca.

Ante estos hechos, los agentes detuvieron a ambos como presuntos autores de un delito de robo con fuerza en las cosas.

Los detenidos cuentan con antecedentes policiales por diversos delitos y han sido puestos a disposición de la autoridad judicial. H