Una vivienda de la zona residencial de Las Atalayas de Peñíscola sufrió un asalto violento el miércoles por la noche. Una banda de delincuentes del Este, ataviada con pasamontañas, se introdujo de forma agresiva en el chalé con el objetivo de robar los objetos de valor y el dinero que tuvieran sus moradores, que se encontraban en el interior del domicilio cuando los asaltantes llegaron al inmueble, según ha podido saber Mediterráneo de fuentes solventes.

Los hechos ocurrieron minutos antes de las 21.00 horas y el suceso ha generado gran preocupación en esta zona residencial del municipio. Las primeras informaciones al respecto apuntan a que uno de los propietarios pudo sufrir lesiones por parte de los autores del robo.

Desde que se recibió el aviso, la Guardia Civil se hizo cargo de las investigaciones y está tratando de esclarecer lo sucedido.

Los autores del asalto nocturno abandonaron la casa con un botín consistente en dinero en metálico y joyas y sin poder ser detenidos por los agentes.

El pasado mes de diciembre, como ya publicó este diario, una pareja de ancianos fue también asaltada en su vivienda de la calle Saiz de Carlos por tres encapuchados. Entonces maniataron a la pareja para proceder al robo de dinero y joyas en el inmueble y los dejaron sujetos a las sillas dentro de la casa. H