La Policía Nacional de Castellón ha detenido a una ciudadana rumana de 38 años como presunta autora de un delito de obstrucción a la justicia y lesiones, tras coaccionar a un hombre que la había denunciado para que retirase la denuncia y agredir a su hijo.

La víctima presentó una denuncia en la comisaría provincial contra la ahora detenida y su marido, tras haber sido agredidos el denunciante, su mujer y su hijo menor de edad. Con posterioridad a relatar a los agentes la agresión, la detenida le exigió que retirara la denuncia con amenazas. Un día la víctima se encontraba junto a su familia en la calle Trafalgar de Castellón, cuando se les acercó de forma agresiva la mujer arrestada, ordenándole de nuevo que quitara la denuncia presentada.

Ante su negativa, la denunciada comenzó a agredirles físicamente, causándole lesiones al niño en la cara. Ante lo ocurrido, los agentes de la Policía Nacional buscaron, localizaron y detuvieron a la ciudadana rumana como presunta autora de un delito de obstrucción a la justicia y lesiones.

La detenida, según han confirmado desde la comisaría provincial, cuenta con antecedentes policiales y ha sido puesta a disposición de la autoridad judicial competente tras golpear al menor. H