La Policía Nacional de Castellón ha detenido a un gorrilla, de nacionalidad marroquí y de 42 años, como presunto autor de un delito de lesiones por golpear a su compañero aparcacoches para quitarle el dinero recaudado.

Al parecer, el 17 de noviembre, sobre las 14.00 horas, se producía una pelea en un aparcamiento de tierra de la zona norte de la ciudad. Los dos implicados se dedicaban a estacionar coches en el lugar.

Según la denuncia, el ahora detenido intentó sustraer al descuido al denunciante dinero de uno de los bolsillos de su chaqueta. Al darse cuenta la víctima, le recriminó su conducta, tras lo que recibió dos fuertes puñetazos en el pecho y uno en la cara con un objeto metálico. Según informaron desde la comisaría, posiblemente utilizándolo a modo de puño americano y que el acusado portaba entre los dedos.

Tras la agresión física, la víctima tuvo que ser asistida en un centro hospitalario próximo, necesitando, incluso, puntos de sutura en el rostro, tal y como reveló la Policía Nacional. Ante lo ocurrido, los agentes detuvieron a este hombre, quien, además, resultó estar en situación ilegal en España, realizando los efectivos los trámites pertinentes en materia de extranjería. El detenido cuenta con antecedentes policiales y ha sido puesto a disposición de la autoridad judicial. H