Tragedia en la madrugada del domingo. Un joven de 23 años, N.C.C, de nacionalidad rumana y con domicilio en Castellón de la Plana, perdió la vida en la carretera al chocar su vehículo contra otro turismo cuando circulaba por la carretera N-340, a su paso por el término municipal de Orpesa.

En el accidente, que sucedió sobre las 2.00 horas de la madrugada pasada, dos personas de Burriana, de 57 y 47 años, resultaron heridas graves con contusiones de diversa consideración.

El conductor del otro vehículo implicado que sobrevivió al accidente, P.C.O., tuvo que ser excarcelado por los bomberos tras el fatal choque, pues quedó atrapado en el interior del automóvil. Es por ello que el Consorcio de Bomberos de Castellón tuvo que movilizar una dotación del parque de Plana Alta, que acudió al lugar del incidente para socorrer al hombre. Este viajaba en su turismo con una mujer, M.L.N.G., quien fue sacada del vehículo por el equipo de sanitarios en una tabla de rescate.

Según informan fuentes cercanas, las dos personas fueron trasladadas rápidamente por una unidad Samu hasta el Hospital General de Castellón, donde ingresaron con heridas de carácter grave, tal y como indican.

CIRCULACIÓN // La colisión se produjo, concretamente, en el kilómetro 990,500 y hasta allí acudieron varios agentes de la Guardia Civil de Tráfico, quienes tuvieron que limitar la circulación a un solo carril durante unas horas. El retén de bomberos que participó en la excarcelación del conductor herido dio por concluido el servicio sobre las 3.30 horas.

Con todo, la carretera N-340 se cobra, a dos meses de finalizar el año, otra víctima más. H