Patrick Nogueira, el autor confeso del cuádruple asesinato de sus tíos y primos en Pioz (Guadalajara), intercambió durante dos horas y medias mensajes por Whatsapp con su amigo Marvis Henriques Correia, detenido en Brasil por estos hechos. La comunicación se estableció mientras el acusado esperaba la llegada de Marcos Campos, a quien terminaría matando y descuartizando, dejando los restos de él y su familia en bolsas de basuras.

El diálogo, incluido entre las pruebas del crimen que la policía brasileña enviará ahora a las autoridades españolas, revela cronológicamente el desarrollo del crimen. La conversación comienza a las 14.06 horas (19.06 hora española) del 17 de agosto, cuando Nogueira asesinó y descuartizó en España a su tío Marcos Nogueira, la mujer de este, Janaína Américo, y dos hijos de la pareja, de uno y tres años.

«Pensé que me daría asco, soy un enfermo», reconocía el primero en un mensaje tras asesinar a Janaína y a los dos niños. «Solo estoy esperando al cuarto integrante», comentaba el asesino. Marvis, bromeaba: «Quería imaginarme la escena. Tú llegando para matar. kkkkkk». Nogueira dice entonces que llegó a la casa de su familia en de Pioz con dos pizzas que le sirvieron de disculpa para conversar un poco.

«¿A quién apuñalaste primero? ¿A la mujer?», pregunta su amigo. «Primero a la mujer. Después a la (niña) mayor, la de 3 años. Después el chico, de un año», responde. La conversación se suspende por nueve minutos, tras los que Nogueira avisa de que también ha matado a su tío. H