Dos gorrillas de origen magrebí fueron detenidos en la madrugada del jueves al viernes por efectivos de la Policía Nacional de Castellón después de protagonizar una escandalosa reyerta en mitad de la calle, frente al Hospital General, motivada, al parecer, por la actividad que estos realizan orientando a los vehículos para estacionar y pidiendo por ello una propina, indicaron a Mediterráneo algunas fuentes conocedoras del suceso.

En la pelea, parecer ser, se profirieron amenazas de muerte e, incluso, uno de ellos esgrimió un arma blanca contra el otro, sin que ninguno de los dos resultara herido de gravedad, explicaron las mismas fuentes.

Los dos detenidos fueron conducidos en un furgón policial hasta la comisaría de la Policía Nacional, en el PAU Sensal, donde fueron interrogados e introducidos en los calabozos, donde pasaron toda la noche. Esta previsto que hoy por la mañana pasen a disposición judicial e, incluso, podría celebrarse un juicio rápido por estos hechos narrados.

LAS ZONAS // Las peleas entre gorrillas están siendo muy frecuentes en Castellón desde hace algunos años, explicaron fuentes policiales. Estos suelen encontrarse en unas zonas concretas de la capital, como la estación de Renfe y de autobuses o el área del Hospital General o el Rey don Jaime, donde muchas personas deciden estacionar en la calle.