Las redes sociales llevan días echando humo. Tras saltar la noticia de que el cuerpo sin vida de Maikel había sido localizado enterrado y brutalmente asesinado, los amigos de la víctima no han cesado de lanzar toda clase de insultos y amenazas a los tres implicados en este crimen. Y es que el entorno de Maikel se apresuró a difundir por Facebook y WhatsApp la foto y los nombres de pila de los detenidos.

Relacionadas

Mediterráneo comprobó ayer, por ejemplo, que las fotografías que el arrestado de 20 años tiene en su página de Facebook alcanzaron en pocas horas medio centenar mensajes. En algunos, los conocidos de Maikel le recuerdan todo el daño y el sufrimiento que ha hecho. En otros, directamente, lo tachan de asesino y le desean todos los males.

FOTOS INTRIGANTES // Poco se sabe de A.A.S., salvo que vivía en una céntrica zona de Castellón y que conocía a los otros dos detenidos y a Maikel. Él mismo declaró ante la Policía Nacional y ante la juez que su aparición en la escena del crimen era «circunstancial» y que fue el joven de 17 años quien le «animó a participar en el asesinato» en el que le propinaron varios hachazos a Maikel.

En su perfil de Facebook tiene colgadas fotos con amigos celebrando el año nuevo en una casa. No obstante, en ninguna imagen aparece junto a los otros dos implicados. Tampoco con Maikel.

Llama la atención una fotografía subida a la red en junio en la que va «disfrazado» con un uniforme de Guardia Civil. Él mismo se hizo un selfie que generó 23 «me gusta». Intrigante es la imagen que colgó el pasado 13 de noviembre de una pistola y acto seguido hizo el comentario de un guiño. Si algo tiene que ver con este crimen, se desconoce.