La Guardia Civil busca en estos momentos a un hombre, cuyas iniciales responden a J.A.H.B., por intentar atropellar con su coche a dos agentes de la Benemérita cuando habían ido a detenerle como investigado por un delito, según confirmaron a Mediterráneo desde la Oficina Periférica de Prensa de la Guardia Civil.

Los hechos ocurrieron en la localidad de Xilxes. Los guardias civiles acudieron hasta el lugar donde este hombre se encontraba con la intención de proceder a su detención. Cuando el individuo se percató de su presencia, se subió a su vehículo y emprendió la huida a gran velocidad. En la misma, cuando los guardias le daban el alto, casi atropella a dos de ellos y continuó su marcha en dirección a Nules. Para evitarlo, los agentes efectuaron una serie de disparos al aire e intimidatorios, para darle el alto, haciendo este hombre caso omiso.

Tras dar un aviso a todas las unidades disponibles, poco después la Benemérita localizaba el coche del fugitivo en Nules. Desde aquel momento nada se sabe de su paradero. pero su búsqueda si activa. Los guardias no están heridos.