Un turismo volcó ayer en la carretera A-23, al autovía Mudéjar que va a Barracas, a la altura del término municipal de Viver, según informaron a Mediterráneo fuentes del Centro Operativo de Tráfico (Cota) de la Guardia Civil.

El percance ocurrió en el kilómetro 47, en sentido a Sagunto, cuando el conductor del coche, en un tramo donde confluye un carril de desaceleración, perdió completamente el control y se salió de la vía, volcando en mitad de la calzada. El hombre, después de que algunos testigos advirtieran mediante llamadas telefónicas a los servicios de Emergencias de que podía estar atrapado en el interior del turismo, finalmente pudo salir por su propios medios, ileso, desvelaron las mismas fuentes. Por este motivo no fue necesaria la atención médica.

TRÁFICO // La Guardia Civil de Tráfico tuvo que regular la circulación en esa zona, muy confluida en esos momentos por numerosos camiones y por familias que regresaban a sus hogares tras pasar el fin de semana fuera de casa. Además, un equipo de Investigación de Accidentes indaga ya sobre las causas del mismo. Fuentes conocedoras del suceso apuntaron ayer a este periódico que podría tratarse de una distracción del conductor.