Un vecino de Vila-real, de 73 años, falleció ayer, tras sufrir un accidente de tráfico en la rotonda ubicada frente al Hospital de la Plana. Al parecer, el hombre, que conducía su propio vehículo, pudo sufrir un fallo cardíaco que le hizo salirse de la carretera y colisionar.

Según apuntaron a este diario fuentes fidedignas, el accidente vial no pareció ser la causa de la muerte, sino que la víctima habría sufrido algún tipo de desvanecimiento al volante. Agentes de la Policía Local de Vila-real avisaron al centro hospitalario de lo sucedido y un médico del servicio de Urgencias salió, apresuradamente, para atender al hombre.

También se trasladaron hasta el lugar los efectivos del SAMU y una segunda ambulancia. Aunque le practicaron al vila-realense intensas maniobras de reanimación cardiopulmonar avanzada, los intentos por mantenerlo con vida fueron inútiles. El hombre fue evacuado al Servicio de Urgencias de La Plana en un último intento por salvarlo, pero perdió la vida, según informaron a Mediterráneo desde el centro.

La autopsia deberá determinar en las próximas horas cuál fue la causa exacta de su muerte.