La Guardia Civil ha detenido a un joven de 27 años y vecino de Alcalà como supuesto autor de cuatro delitos de robo en el interior de vehículos de Alcossebre y Alcalà.

La actuación se inició con motivo de los servicios establecidos para prevenir y combatir los robos en viviendas y vehículos. Los agentes tuvieron conocimiento de que se habían producido varias sustracciones en el interior de turismos. Por este motivo los guardias civiles iniciaron una investigación, descubriendo que los hechos presentaban un modus operandi similar, ya que en todos ellos se habían forzado, sin fractura, los bombines de las puertas de los automóviles y todos los hechos se habían producido en horario nocturno, para sustraer los objetos de valor del interior.

Gracias a las pesquisas policiales, los agentes lograron identificar, localizar y detener a un varón, vecino de Alcalà de Xivert, como supuesto autor de cuatro delitos de robo en interior de vehículo. El detenido, en unión a las diligencias, ha sido puesto a disposición del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 5 de Vinaròs.