Agentes de la Policía Local de Benicarló han sancionado al conductor de un coche que el sábado por la noche circulaba por las calles de la localidad con otras siete personas a bordo, dos de ellas en el interior del maletero y con las piernas colgando por fuera, informaron a Mediterráneo fuentes de este cuerpo municipal.

El suceso ocurrió a las 00.30 horas de la madrugada del domingo, justo después del partido que se disputó en Cardiff (Gales) correspondiente a la final de la Champions League que se adjudicó el Real Madrid de Zidane.

EQUIPO FAVORITO // Las mismas fuentes locales puntualizaron que los individuos que iban dentro del vehículo en cuestión estaban celebrando que había vencido su equipo favorito.

En un momento dado, una patrulla de la Policía Local que estaba por la calle Dels Boters se percató de la infracción y les dio el alto en mitad de la calzada. Los ocupantes del citado automóvil llevaban banderas y vestían camisetas del equipo de fútbol que había ganado la Champions.

Los efectivos de la Policía Local, entonces, les indicaron que se apearan del coche y solicitaron al conductor que mostrara toda la documentación. Tras esto, le impusieron una multa por cometer una infracción de tráfico y llevar a más personas de las reglamentarias dentro del turismo. La sanción, especificaron desde la Policía Local, fue de 200 euros.