Un hombre de unos 40 años de edad ha muerto en la mañana de este lunes al colisionar frontalmente dos coches en la carretera CV-21 y en el que se ha visto implicado un tercero, en un tramo próximo al municipio de Onda. El suceso ha ocurrido poco antes de las 7.30 horas, según informan los servicios de emergencias CICU, que desplazaron al lugar una ambulancia Samu y una unidad de soporte vital básico (SVB). A consecuencia del impacto, otro hombre, de unos 30 años, tuvo que ser trasladado al centro de salud de la localidad para ser asistido de un traumatismo en un pie.

El fallecido es un vecino de Llucena y el lugar del accidente ha sido en la carretera de l’Alcora CV-21 concretamente en el cruce de la carretera de l'Alcora con la avenida Real de Extremadura, a la altura de las fábricas El Molino y Cerypsa. La SAMU ha trasladado al Hospital General de Castellón a este hombre de Llucena, H.S.H., nacido en 1979, pero ha fallecido al llegar al centro sanitario. Ha tenido que ser rescatado del interior del coche gris por los bomberos voluntarios del parque Espadán Mijares y ha sido sometido a técnicas de reanimación durante más un cuarto de hora en el interior de la ambulancia, aunque sin resultados positivos.

En el siniestro ha habido tres coches implicados. El conductor, C.M.M., de Onda, nacido en 1987, que procedía de Onda ha chocado frontalmente con el vehículo del herido grave que, al parecer, salía de un stop para girar a la izquierda. Este hombre ha sido atendido de heridas leves en el pie en la ambulancia SVB. Otro conductor, cuyo coche estaba parado en esta misma zona, I.G.B., de Figueroles, ha salido ileso, según informa la Policía Local de Onda.

Los bomberos de Nules han llegado pero no han tenido que intervenir. También ha acudido la Policía Local, que ha desviado el tráfico por los caminos de alrededor, y la Guardia Civil, que ha practicado el atestado.