Un hombre ha muerto esta pasada noche, al parecer, tras caer a una acequia en el municipio de Toga. Según informan desde el Consorcio Provincial de Bomberos, recibieron un aviso sobre las 00.45 horas de este viernes para poder sacar el cuerpo.

El hombre, E.S., de 86 años, fue de noche a cerrar el paso del agua que hay en la cuneta, en la salida de Toga hacia Torrechiva. Unos vecinos se extrañaron de que estuviera todavía allí la furgoneta pasada la medianoche, fueron a buscarle y lo encontraron muerto, con una linterna encendida a su lado, y dentro del sifón de la acequia, por lo que llamaron al 112.

Hasta allí se desplazó una dotación del parque Espadà-Millars con cuatro bomberos para realizar el rescate del cuerpo del varón, que yacía ya sin vida. Hacia las 3 de la madrugada, la Policia Judicial de la Guardia Civil, la juez y la médica forense ordenaron a los bomberos el levantamiento del cadáver y el traslado con el furgón funerario al Instituto de Medicina Legal de Castelló, donde se le practicará la autopsia para determinar las causas de la muerte.