Una mujer de 70 años está siendo buscada en Peñíscola, tras denunciarse su desaparición en la tarde del sábado. Su nombre es Mari Carmen Barba Miranda, y padece de Alzheimer. Su hija explica a Mediterráneo que requiere de medicación, por lo que es importante localizarla en el menor tiempo posible.

Esta persona se encontraba pasando el fin de semana de Pascua en un establecimiento hotelero de la localidad, y se detectó su ausencia sobre las 20.15 horas. Inmediatamente se dio aviso a las autoridades, y desde la mañana del domingo hay un intenso operativo de búsqueda.

En el momento de su desaparición iba vestida con un pantalón negro, botines negros, un jersey a rayas de color azul, una diadema de tela con estampado de leopardo, gafas de sol graduadas y una chaqueta de flores de color morado. Mari Carmen tiene pelo largo negro, una estatura de 1,65 metros y complexión normal. No lleva documentación. Reside en Barcelona, aunque su origen está en Huesca. Debido a su enfermedad, el dato de su lugar de nacimiento puede ser de relevancia. Si alguien conoce algún dato, se ruega comunicarlo a la Guardia Civil, en el teléfono 062.