DISCUSIÓN
Un joven clava una navaja en el cuello a otro en València
EFE
La Policía Nacional detuvo en el centro de València a un joven de 20 años que supuestamente clavó una navaja en el cuello a otro hombre después de mantener una pelea, según fuentes policiales.
El suceso tuvo lugar sobre las 21.00 horas del pasado miércoles, cuando los agentes recibieron una llamada en la que se alertaba de que se estaba produciendo una pelea en la calle Moratín. Al llegar al lugar de los hechos, los policías encontraron frente al número 7 a un hombre herido en el cuello, que estaba siendo atendido por una mujer.
Testigos presenciales proporcionaron la descripción del agresor, un joven de origen rumano, que fue localizado en la calle Linterna. El asaltante, al ver a los agentes, tiró rápidamente al suelo el arma con el que apuñaló a la víctima durante la reyerta, una navaja de 18 centímetros.
El agredido, un hombre de 33 años, fue trasladado de urgencia por una unidad del SAMU al Hospital General de València, según informaron fuentes del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU). El corte, al parecer, no reviste gravedad.
- Exigen a Hacienda dar marcha atrás a sus trabas a las devoluciones a mutualistas: clamor a favor de los afectados
- Un testimonio de Castellón: «Nos dieron 3.000 euros por las joyas de nuestra madre»
- Hallazgo sin precedentes en un pueblo de 260 habitantes de Castellón: Confirman la antigüedad de una necrópolis del siglo VIII
- Así serán las bajas médicas a partir de 2025: Un nuevo sistema que evaluará la situación de cada trabajador
- Un altar hecho con 900 azulejos en Castellón: Ya puede visitarse
- Esta es la duración máxima de las bajas por incapacidad temporal en 2025
- Fiebre del oro en Castellón: el alto precio dispara la compraventa
- Las claves de la zona de bajas emisiones: Fechas, detalles y ¿vehículos por el centro de Castelló?