en paterna
Muere en un accidente que causa 10 km de retenciones
EFE VALÈNCIA
Una persona falleció ayer por la tarde en una colisión entre varios vehículos en la A-7, a la altura de Paterna (Valencia), que originó retenciones de 10 kilómetros en sentido Barcelona durante más de dos horas, según informó Tráfico.
El accidente se produjo a las 14.22 horas en el kilómetro 326.200 de dicho vial y obligó a cortar los carriles izquierdo y central de la autovía hasta pasadas las cinco. A su vez, también en la incorporación de la V-30 a la A-7 hubo colas de unos tres kilómetros.
- La Seguridad Social ya está quitando las pensiones de viudedad a las personas que no están cumpliendo estos requisitos
- Ya es oficial el nuevo registro horario: Las empresas tienen que dar a los trabajadores un recibo con las horas extra
- El centro de Castelló se queda sin otro emblemático comercio
- Furor por Starbucks en su llegada a Castellón: colas desde las 8 de la mañana
- Llega un nuevo episodio de lluvias a Castellón: Aemet prevé un 100% de probabilidades
- La conducta de un profesor de un instituto de la Vall d'Uixó subleva a los alumnos: 'Nos llama retrasados
- Un nuevo establecimiento de Castelló bajará la persiana el 22 de este mes pero el local ya tiene un nuevo inquilino
- El 'Lidl ruso' se repliega en Castellón: Mere cierra sus tiendas en Almassora y la Vall d'Uixó