Un niño de 11 años falleció en València tras cortarse en el abdomen con los cristales de un puerta de su casa que se rompieron de forma accidental.

Fuentes del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU) informaron de que sobre las 14.55 horas del domingo fueron alertados de un accidente con un herido por cristales en un domicilio de la capital valenciana.

El accidente se produjo cuando el menor se cortó en el abdomen con uno de los cristales al romperse de forma accidental el vidrio de una puerta cuando estaba jugando con su hermano, que también sufrió heridas en un brazo.

Fuentes de la Policía Nacional indicaron que al parecer el accidente se produjo cuando los menores chocaron con la puerta, cada uno por un lado, y se rompió el cristal, y añadieron que aunque se están investigando las circunstancias del suceso «todo apunta a que es un accidente».

Según las fuentes, recibieron sobre las tres de la tarde una llamada que alertaba de que un niño había resultado herido en su domicilio y al acudir agentes del Cuerpo Nacional de Policía vieron que el padre y miembros de la Policía Local atendían al niño.