La mujer de 57 años, vecina de Benicàssim, que resultó herida de gravedad en el accidente múltiple del domingo en la N-340, salió ayer de la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) y se encuentra ya en planta, según informan desde el Hospital General de Castellón, donde aún permanece ingresada.

Las mismas fuentes confirman que evoluciona «favorablemente» de las heridas que le produjo el accidente en el que murió su marido.

Mientras tanto, el hijo de ambos, de 31 años, permanece ingresado en el Hospital de Manises, donde el equipo del doctor Pedro Cavadas evalúa una posible reconstrucción del brazo que perdió en el siniestro del pasado domingo.

Por su parte, el fallecido, que murió horas después del choque en el Hospital General de Castellón, fue despedido ayer por sus familiares y amigos en un multitudinario funeral celebrado en la iglesia de Santo Tomás, al que asistieron tanto vecinos de Benicàssim, donde residía, como de Vilafamés, de donde era originario.

El accidente se produjo el pasado domingo y en el mismo se vieron implicados cinco vehículos. En uno de los turismos viajaba un hombre de 33 años que fue ingresado en el General, pero recibió el alta, mientras otras cuatro personas que iban hacia Ciudad Real resultaron ilesas.