La Fiscalía solicita ocho años de cárcel para A.J.C.L., acusado de tener más de 15.000 archivos pedófilos en su domicilio de Castellón. El investigado, que se sienta hoy en el banquillo de la Sección Primera a partir de las 10.00 horas, guardaba en un ordenador y múltiples discos duros imágenes de niñas pequeñas desnudas, bebés y otras en las que aparecían manteniendo sexo con varios adultos y animales.

Según el escrito del fiscal, tales archivos habían sido obtenidos a través de un programa para el intercambio de documentos gráficos, instalado en el ordenador del varón.

Algunos de esos vídeos mostraban a menores --bebés incluidos-- «en situaciones especialmente vejatorias y sometidos a actos de violencia sexual», tal y como explica el Ministerio Público en su escrito. El fiscal pide ocho años de cárcel para el acusado por delitos de corrupción de menores y distribución de pornografía infantil. Asimismo, pide otros ocho de libertad vigilada y la prohibición de realizar cualquier actividad relacionada con niños durante doce años. El juicio comenzará con el interrogatorio del pedófilo.