Un brutal accidente protagonizado por dos vehículos anoche en el kilómetro 1 de la CV-189, la carretera de Castellón a Ribesalbes, cerca de la rotonda de la CV-10, dejó un balance de dos heridos graves y tres leves. Eran cerca de las 20.30 horas cuando dos coches, una Renault Kangoo y un Seat Ibiza, colisionaron frontalmente. Como consecuencia del fuerte impacto quedaron atrapados los dos conductores, que tuvieron que ser excarcelados.

Rápidamente, tras recibir la llamada de auxilio, se puso en marcha el operativo de rescate, con Guardia Civil, bomberos y equipo sanitario. Después de estabilizar a los heridos (había una niña de tres años con policontusiones), todos fueron trasladados hasta el Hospital General de Castellón.

Los servicios médicos asistieron a cinco heridos:

- Niña de 3 años, con policontusiones.

- Hombre de 20 años, con policontusiones.

- Hombre de 21 años, con politraumatismo.

- Mujer de 29 años, con posible fractura de cadera.

- Hombre de 40 años, con politraumatismo.

CAMIÓN

Por la tarde, sobre las 15.00 horas, hubo otro accidente de tráfico. Un vehículo articulado volcó en la CV-20, en el kilómetro 38, sentido Teruel, en el término de Cirat. El conductor no resultó herido, pero la Guardia Civil tuvo que cortar un carril de la carretera mientras llegaban las grúas para retirar el camión. De hecho, entre las 19.23 y las 21.15, la circulación quedó interrumpida hasta que despejaron por completo la calzada.