La Policía Local de Castellón detuvo este sábado por la noche a una mujer que protagonizó una fuerte pelea en el aseo de un establecimiento situado en la calle Parque del Oeste de Castellón. Los hechos se produjeron sobre las 22:30 horas, cuando varios clientes del bar donde se produjo la detención alertaron al Centro Integral Municipal de Seguridad y Emergencias 092 de que en los baños se estaba produciendo una fuerte discusión entre dos mujeres, seguida de golpes y gritos, y que no se podía acceder al interior de los aseos al estar la puerta cerrada con pestillo.

La presunta autora de los hechos, de 37 años, le arrancó parte de una oreja a la víctima y le causó una posible fractura de muñeca. Ante dichas lesiones tuvo que actuar una ambulancia y la víctima fue trasladada al Hospital General Universitario con pronóstico reservado.

A la vista de todos los hechos y ante la gravedad de las lesiones que presentó la víctima, los agentes detuvieron a S.M.N.S., de 37 años de edad y de nacionalidad brasileña por un presunto delito de lesiones. Cabe señalar que la agresora llevaba, en el momento de la detención, tres bolsitas llenas de cocaína, por lo que la Policía Local formuló una denuncia por la tenencia de dicha sustancia.