Tres personas resultaron heridas, una de ellas de gravedad, en un accidente que se produjo ayer pasadas las 16.00 horas en la Cuadra la Torta, situada muy cerca de la carretera de Ribesalbes, a las afueras de la ciudad de Castelló.

Fuentes de la Policía Local explicaron que recibieron el aviso de una colisión frontolateral y que, al llegar al lugar de los hechos, comprobaron que uno de los ocupantes de uno de los vehículos implicados, una furgoneta, estaba atrapado, por lo que tuvieron que intervenir los bomberos municipales para auxiliarle.

Tras la excarcelación, el individuo, que viajaba en el asiento del copiloto, tuvo que ser trasladado al Hospital General de Castelló por la gravedad de las heridas que presentaba, entre ellas un traumatismo cranoencefálico y una fractura en la cadera.

En cuanto al conductor, sus heridas eran de menos importancia, pero hubo que realizar un atestado porque los agentes comprobaron que F.D.M., de 25 años, tiene el permiso de conducir retirado y ahora está investigado por un presunto delito contra la seguridad vial. Otro vehículo implicado fue otra furgoneta, cuya conductora, T.S.G., de 55 años, presentaba traumatismos en el torso y la cabeza y una quemadura provocada por el cinturón de seguridad. A consecuencia del siniestro, la furgoneta salió de la vía y colisionó con un tercer vehículo estacionado, que presentaba daños materiales.