Agentes de la Policía Nacional intervinieron en la madrugada del sábado al domingo en una carpa de Castelló tras recibir el aviso por una presunta agresión con arma blanca. Al parecer, un joven resultó herido en la espalda tras ser agredido con un objeto punzante --por el momento se desconoce si era una navaja, un punzón o algún objeto similar--. Los efectivos policiales se personaron en el lugar y se entrevistaron con la víctima, que presentaba una lesión sangrante, aunque la misma no revestía gravedad.

Según pudo saber este diario, el joven fue trasladado hasta el Hospital General para curarle la herida, aunque únicamente fue necesario aplicarle un par de puntos de sutura. Los efectivos peinaron la zona, pero no detuvieron a ninguna persona.

Algunos testigos apuntaron que el agresor podía ser un hombre con rasgos latinos que acudió a la zona buscando algún tipo de enfrentamiento y que acabó agrediendo por la espalda a la persona herida. Pese a estos datos, no trascendió ningún arresto por estos hechos ni el hallazgo del arma blanca de la agresión.

Los policías nacionales informaron a la víctima de que debía formalizar una denuncia en la comisaría provincial y se han hecho cargo de la investigación. El ataque y la presencia policial causaron revuelo y confusión entre los presentes en la carpa, un lugar que se encontraba muy concurrido durante la noche.