Una mujer tuvo que ser ingresada ayer en el Hospital General de Castelló después de sufrir un accidente de tráfico en la carretera de acceso a Montornés, en Benicàssim. En el coche también iba un bebe, que fue hospitalizado, aunque, en principio, solo por precaución.

El siniestro, según fuentes del Consorcio Provincial de Bomberos, tuvo lugar en el puente que pasa por debajo de la N-340 a las 20.25 horas e implicó a dos vehículos, que colisionaron por causas que se están investigando y no han sido dadas a conocer.

vehículo volcado // Hasta el lugar se desplazó una unidad del Samu, un Soporte Vital Básico (SVB), una patrulla de la Policía Local y una brigada de bomberos del parque de la Plana Alta. Estos tuvieron que excarcelar a la mujer, de 41 años, que se había quedado atrapada a consecuencia del golpe, puesto que, además, el coche había volcado.

Después de que los efectivos médicos la estabilizaran, se decidió su ingreso en el Hospital General de la capital de la Plana por sufrir policontusiones.

Tanto el hombre que la acompañaba, de 31 años, como el bebé, de uno, fueron también llevados al mismo centro médico por el SVB, aunque su estado no reviste gravedad, según indican fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias (CICU).

El ocupante del otro vehículo, por su parte, no presentaba ningún daño importante a consecuencia del golpe del accidente.

Hasta el lugar también se desplazó una unidad de la Guardia Civil de Tráfico de Castellón, aunque no actuó al encontrarse ya agentes de la Policía Local.

otro incidente // No lejos de allí, en la CV-149, fue interceptado un joven la pasada semana después de haber sido sorprendido conduciendo drogado, ebrio y quemando rueda. Su errática forma de circular dio la voz de alarma.