Un hombre falleció y otro resultó herido en un tiroteo que se produjo ayer por la noche en Segur de Calafell (Tarragona), según informaron los Mossos d’Esquadra, que han abierto una investigación para esclarecer lo sucedido.

Todo parece indicar que un hombre, desde un coche negro, efectuó varios disparos sobre dos personas y se dio a la fuga, a una velocidad elevada para no ser visto por los posibles testigos del crimen.

Los hechos ocurrieron poco después de las 21.00 horas, cuando los Mossos recibieron el aviso de que se habían oído disparos en una calle de Segur de Calafell y que podía haber heridos. Cuando los agentes llegaron a la zona constataron que había un hombre muerto y otro con heridas por arma de fuego. Una de las víctimas falleció al recibir el impacto de varios disparos en la cabeza. La otra, tenía orificios de bala en el tórax y en el abdomen y está grave, aunque de momento pudo salvar la vida y fue trasladado a un centro hospitalario.

Lo agentes de la División de Investigación Criminal (DIC) de la Región Policial del Camp de Tarragona se han hecho cargo de la investigación para aclarar las circunstancias de este tiroteo que terminó con la vida de una persona y dejó herida a otra, sin saberse todavía los motivos que llevaron a la persona que iba en el vehículo a efectuar los disparos sobre las personas que paseaban por la calle.