Efectivos del parque de bomberos de Orpesa han intervenido esta madrugada en un incendio en Torreblanca. Las llamas han devorado por completo una vivienda en un aparatoso fuego que no ha dejado heridos. La única persona que se encontraba en la casa ha logrado salir ilesa.

Por el momento, se desconoce cuál ha podido ser el origen del incendio, que ha comenzado a las 2.00 horas. Y es que, a la llegada de los bomberos, estaba totalmente evolucionado y afectaba a todo el inmueble.

Hace unos 15 días una mujer de avanzada edad falleció en el incendio de su vivienda en Almassora. Los bomberos del parque de la Plana Baixa recibieron sobre las 16.00 horas el aviso y acudieron al tercer piso del número 89 de la calle Boqueres de Almassora. Fueron los vecinos los que llamaron inmediatamente al teléfono 112 al darse cuenta de que salía mucho humo de la vivienda.

Al llegar al lugar del suceso, los efectivos se encontraron con prácticamente toda la vivienda calcinada y la mujer, que vivía sola, según explicaron los vecinos, estaba dentro.Tanto los bomberos, como los agentes de Policía Local como de Guardia Civil, no pudieron rescatarla.