Efectivos del parque de bomberos de Orpesa intervinieron en la madrugada de ayer en un incendio en Torreblanca. Las llamas devoraron por completo una vivienda en un aparatoso fuego que no dejó heridos. La única persona que se encontraba en la casa pudo salir ilesa, según informaron desde el Consorcio de la Diputación.

Por el momento, se desconoce cuál ha podido ser el origen del incendio, que comenzó poco después de las 2.00 horas. Y es que, a la llegada de los bomberos, estaba totalmente evolucionado y afectaba a todo el inmueble.

Agentes de la Guardia Civil se han hecho cargo de la investigación del citado suceso, que solo ha dejado daños materiales.

Hace ahora 15 días una mujer de unos 50 años falleció en el incendio de su vivienda en Almassora. El fuego se originó en el tercer piso de un edificio de tres plantas situado en el número 89 de la calle Boqueres, que fue desalojado al completo por la Guardia Civil y la Policía Local como medida de precaución para comprobar que no existían desperfectos de gravedad en el bloque.

Al llegar, los efectivos se encontraron el cuerpo de la mujer, que vivía sola, calcinado. Según los vecinos, fueron ellos los que avisaron al 112 al ver humo en la vivienda. Según relataron varias personas, intentaron acceder al piso para rescatarla, sin éxito.

En enero un joven de Moró murió en su piso de la calle Lepanto al arder un calefactor.