Cuatro personas resultaron heridas ayer jueves por la mañana como consecuencia de un choque múltiple ocurrido en Nules. El siniestro se produjo en la carretera que conecta esta última localidad con la Vilavella.

Según informaron ayer fuentes del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU), la colisión se produjo sobre las 11.00 horas y, tal como detallaron desde la Policía Local, en la misma se vieron implicados un total de tres vehículos.

Dichas fuentes incidieron en que el choque había sido frontal. Indicaron que uno de los vehículos circulaba en dirección hacia la Vilavella y otro en sentido contrario y colisionaron. Las mismos portavoces policiales agregaron que, pese a todo, el accidente no revistió gravedad.

Como consecuencia del siniestro, el CICU movilizó una unidad de Soporte Vital Básico, cuyo equipo sanitario asistió a cuatro personas que habían resultado heridas en la citada colisión.

Las víctimas fueron trasladadas hasta el Hospital de la Plana de Vila-real. Según informó el CICU, se trata de una mujer de 21 años que presentaba una herida en una pierna; un adolescente de 15 años, con una contusión torácica y dolor de espalda; un hombre de 57 años, con policontusiones, y otro varón de 65 años, con contusión en un hombro.

Sin embargo, las lesiones no revestían gravedad. De hecho, según desveló el Hospital de la Plana, horas después todos los lesionados recibieron el alta.

Asimismo, sobre la misma hora en la que se producía este accidente, se registró otro en Castelló, saldado con tres personas heridas de carácter leve, según informaron agentes de la Policía Local de la capital. El suceso, algo aparatoso, aconteció en la antigua rotonda Matutano, donde actualmente se encuentra ubicado Muebles Max Descuento. Los coches quedaron en medio de la rotonda ocupando uno de los carriles. Como consecuencia de la colisión se produjeron ligeras aglomeraciones de vehículos.