Alrededor de 200 personas se concentraron el viernes de nuevo ante el Ayuntamiento de la Pobla Llarga para rendir homenaje a Wafaa Sebbah, la chica desaparecida desde el pasado 17 de noviembre en Carcaixent, que ese mismo día cumplió 20 años.

Familiares de la chica, vecinos y allegados, así como algunos de sus amigos se unieron a la concentración para dar apoyo y soporte a los padres de Wafaa y a sus hermanos. El padre portaba un cartel con fotos de la joven y una leyenda en valenciano que rezaba: «Wafaa, te echamos de menos y te esperamos. 24 de enero de 2020».

La familia estuvo arropada constantemente por la alcaldesa de la Pobla, Neus Garrigues, y la concejala de Servicios Sociales, Lorena Calatayud, quien leyó un manifiesto en el que le prometían que no dejarían de reclamar que la busquen hasta que la encuentren. «Te sentimos cerca, confiamos en la investigación, no pararemos de pedir que te busquen hasta encontrarte, hasta que vuelvas con tu familia, a tu pueblo».

La alcaldesa expresó su deseo de que «esta sea la última concentración que hagamos, porque eso significaría que la tendríamos de vuelta. Si no es así, seguiremos concentrándonos cada día 17 hasta que la encuentren».

La madre de Wafaa volvió a reiterar ayer su agradecimiento a la alcaldesa, a la Concejalía de Servicios Sociales y a la directora del colegio Sanchis Guarner, así como a toda la Pobla Llarga por las muestras de apoyo recibidas desde la desaparición de la joven.