La Policía Local de Castelló ha detenido, durante la madrugada del pasado jueves a hoy viernes, al conocido como el ladrón de la alcantarilla, tras volver a cometer anoche dos nuevos robos en distintos negocios de la zona centro de la capital de la Plana. Precisamente en el último de ellos, el cual era su sexto delito --había cometido cuatro robos previos en los últimos días--, el sujeto fue sorprendido y detenido, estando en estos momentos en las dependencias de la Policía Nacional, esperando pasar a disposición judicial en breve.

Una detención que alivia, sin lugar a dudas, la alarma social generada en las últimas fechas por dicho ladrón, que cabe recordar que ya fue detenido este mismo mes de enero, pero que con celeridad fue puesto en libertad con cargo y ha continuado delinquiendo, ante la indignación de los empresarios del sector de la electrónica, cuyos negocios eran el foco de este sujero.

Como ya indicó Mediterráneo, el ladrón de la alcantarilla se dedica a reventar escaparates de la zona centro Castelló ayudado de una rejilla, una práctica que ha estado realizando durante este mes de enero con un total de seis robos.