El Consorcio Provincial de Bomberos de Castellón (CPBC) ha tenido que intervenir este sábado en la extinción de un incendio, el cual al filo de las 17.45 horas de esta tarde ya ha sido controlado. Se trata de un incendio de vegetación en una zona de marjal de Nules, en el que había varias viviendas muy cercanas al fuego, las cuáles finalmente no han sufrido daños a causa del fuego, aunque dos perros ha resultado heridos por quemaduras, según ha informado el propio CPBC.

Las llamas se han producido en una zona de marjal, en el camí Canal de Nules, una zona en la que hay varias viviendas diseminadas pero ninguna se ha visto afectada.

Hasta el lugar se han movilizado dos dotaciones del Consorcio de Bomberos de Castellón, dos unidades de bomberos forestales de la Generalitat, un helicóptero con unidad helitransportada de la Generalitat Valenciana y un coordinador del cuerpo provincial.

Los bomberos han dado el incendio por controlado y, según ha informado el Consorcio, dos perros han resultado heridos por quemaduras.