Un varón de 54 años, con iniciales L.C.C., ha fallecido en la tarde de este domingo en la ronda norte de Castelló, frente al Auditori i Palau de Congressos y junto al Colegio Ramiro Izquierdo, tras salirse de la vía con la motocicleta marca Suzuki que conducía.

El Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU) ha recibido el aviso a las 19.54 horas y hasta el lugar de los hechos ha movilizado una unidad del SAMU, que ha terminado certificando el fallecimiento del hombre a causa de la fuerte colisión. También han acudido a este punto alrededor de seis agentes de Policía Local para realizar los atestados y regular el tráfico en la zona.

Según indican fuentes de la Policía Local, el motorista circulaba en dirección a Benicàssim por el citado lugar cuando, por circunstancias que todavía se desconocen e investiga ahora la Unidad de Atestados e Investigación de Accidentes, ha sufrido una salida de vía, saliendo despedido y deslizándose varios metros hasta el carril auxiliar a consecuencia del fuerte impacto.

Tal y como indican las mismas fuentes, el hombre habría fallecido en el acto y, en estos momentos, todavía permanecen efectivos en la zona a la espera de que se produzca el levantamiento del cadáver.