Aparatoso accidente entre un coche y una moto el que se produjo en la tarde del jueves en uno de los cruces más peligrosos del término municipal de Vinaròs, aunque por suerte sin víctimas. El suceso se produjo hacia las 19.15 horas cuando la moto estaba circulando por la carretera N-340a a su paso por la zona entre el Duc de Vendome y el Camí Carretes y fue arrollada por un vehículo que salía de este cruce.

El impacto produjo el incendio de la moto y por ello tuvieron que intervenir varias dotaciones del parque de bomberos del Baix Maestrat para extinguir las llamas. El conductor de la moto fue atendido de inmediato por los servicios sanitarios, que llegaron en pocos minutos, y al lugar también acudió la Policía Local de Vinaròs, que se ocupó de la regulación del tráfico, y la Guardia Civil, que se hace cargo de la investigación.

Los sanitarios atendieron al llegar al conductor de la moto, que estaba consciente, aunque tras haber recibido el impacto se quejaba de daños en sus piernas. Es por ello que fue trasladado rápidamente al hospital comarcal de Vinaròs.

El cruce entre el Camí Carretes y el Duc de Vendome sigue siendo uno de los más peligrosos de la capital del Baix Maestrat, aunque la siniestralidad se ha reducido significativamente tras la realización de la variante de la N-340 que ha eliminado prácticamente en su totalidad el tráfico de camiones en este vial que tiene que pasar a ser de titularidad municipal en poco tiempo.