Un hombre de 66 años ha perdido la vida este miércoles en Segorbe en un accidente agrícola. Según ha informado el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU), el aviso a Emergencias se ha recibido a las 17.45 horas.

El CICU ha movilizado una unidad de Soporte Vital Básico (SVB) y un médico de Atención Primaria. Los servicios médicos solo han podido confirmar el fallecimiento del hombre de 66 años y, por el momento, las circunstancias del suceso no se conocen non exactitud porque el aviso de Emergencias solo indicaba que había un hombre inconsciente junto a un tractor, como ha indicado el CICU.

El pasado mes de febrero un jubilado de 78 años Algimia de Almonacid murió atrapado bajo su tractor mientras regaba sus almendros en Matet. Fue la hija del fallecido, residente en Madrid, quien dio la voz de alarma al no poder contactar telefónicamente con su padre y no tener noticias suyas desde hacía dos días. Tras recibir la pertinente información sobre la ubicación de los terrenos, hasta allí se han desplazado el alcalde de Algimia, Rafael Eduardo González, y una patrulla de la Guardia Civil. En la parcela del jubilado han encontrado su cuerpo sin vida atrapado bajo el tractor que el día antes había llevado al taller, según indicó el primer edil a este periódico.

Días después, un hombre de 61 años resultó herido al volcar con su tractor en Albocàsser.