DISPOSITIVO POLICIAL
Buscan a un joven de 17 años desaparecido en Nules
Fue visto por última vez el día 6 de marzo

Buscan a un joven de 17 años desaparecido en Nules
A. T.
Los cuerpos policiales de la provincia investigan la desaparición en Nules de Israel Marc López Rodrigo, un joven de 17 años del que se tuvo noticia por última vez el pasado 6 de marzo. Fuentes de la Guardia Civil confirmaron que la denuncia se interpuso el pasado día 7 y que se dio el aviso para activar el dispositivo previsto en casos que implican a menores.
En la descripción aportada por la Asociación Sosdesaparecidos indican que en el momento de su desaparición llevaba un pantalón de chándal negro con raya roja en los laterales. Mide 1,85 metros, es delgado, tiene el pelo negro y corto y ojos marrones.
Si hay alguien que pueda aportar alguna información, la entidad deja dos teléfonos: el 642650775 y el 649952957. También se puede poner en contacto con la Guardia Civil o con otros cuerpos policiales.
- Directo: Castellón, en aviso por lluvias: sigue la evolución de las alertas
- La dana se cebará con el norte de Castellón: mucha lluvia, rayos y granizo
- La otra cara de la Selectividad: 'Saqué un 13,1 y no he podido entrar en Medicina
- El tiempo: Protección Civil alerta de la llegada de una dana que afectará el sábado a Castellón
- ¿Cuánto dinero debe tu ayuntamiento a los bancos? Mapa de todos los municipios de Castellón
- Estas son las carreras con la nota más alta en la UJI para el curso que viene
- Investigan la brutal agresión a un vecino de la Vall en su casa
- Un castillo de Castellón vuelve a latir para convertirse en un referente cultural