Un joven de 24 años ha sido asistido este miércoles tras resultar herido en un accidente de tráfico. La víctima iba en patinete y ha sufrido una colisión con un coche en Vila-real.

El suceso se ha producido a primera hora de la mañana, sobre las 7.00 horas. Inmediatamente, se ha alertado al CICU de la colisión en la calle Rei en Jaume en Vila-real y hasta el lugar se ha desplazado una unidad de Soporte Vital Básico.

El equipo sanitario ha asistido a un joven de 24 años por traumatismo craneoencefálico. Posteriormente, el herido ha sido trasladado al Hospital Universitario La Plana de Vila-real en la ambulancia.

Susto por una colisión en un paso de peatones

También este miércoles, sobre las 11.00 horas, se ha producido otro incidente vial entre un turismo y un patinete eléctrico. En este caso, ha sido en Castelló, concretamente en la rotonda que une la carretera Almazora con la Ronda Este --conocida como la rotonda de las manos, en referencia a la estatua de Ripollés que hay en ella--. Un turismo, que circulaba, aparentemente y según testigos, a una velocidad elevada, ha golpeado a una chica que cruzaba el paso de peatones en patinete. El vehículo se ha cambiado de carril para intentar esquivarla, pero ha golpeado el patinete y lo ha tirado al suelo. Afortunadamente, la mujer ha salido ilesa, aunque ha increpado al conductor del coche por su actitud.