Susto este miércoles, sobre las 11.00 horas, al arrollar un turismo a una chica en patinete en la capital de la Plana. Se trata del segundo accidente entre un turismo y un patinete eléctrico en la misma mañana, después de que un joven de 24 años haya sido trasladado al Hospital de la Plana de Vila-real tras un accidente en la calle Rei en Jaume.

En este caso, ha sido en Castelló, concretamente en la rotonda que une la carretera Almazora con la Ronda Este --conocida como la rotonda de las manos, en referencia a la estatua de Ripollés que hay en ella-- donde se ha producido el incidente vial. Un turismo, que circulaba, aparentemente y según testigos consultados, a una velocidad elevada, ha golpeado a una chica que cruzaba el paso de peatones en patinete --a priori, debería cruzar apeada del mismo--.

El vehículo se ha cambiado de carril para intentar esquivarla, pero ha golpeado el patinete y lo ha tirado al suelo. Afortunadamente, la mujer ha salido ilesa, aunque ha increpado al conductor del coche por su actitud y se ha llevado un buen susto.

Ampliaremos la información sobre este suceso cuando la Policía Local de Castelló informe sobre el mismo.