Un hombre de 64 años y su nieto, de tan solo 18 meses, han sido atropellados este jueves en Onda. El suceso se ha producido sobre las 16.00 horas en la calle Paterna, cuando el hombre cruzaba un paso de peatones, empujando el carrito del bebé. Según fuentes policiales consultadas, un repartidor de una conocida empresa de distribución, los ha arrollado y ha herido gravemente al adulto. Según las primeras investigaciones, el accidente se ha producido debido a un despiste del repartidor, que ha dado negativo en las pruebas de alcoholemia.

El fuerte impacto ha hecho que la víctima volara unos ocho metros y cayera sobre el pavimento. Hasta el lugar han acudido agentes de la Policía Local de Onda y dos ambulancias, que han asistido al peatón.

El helicóptero medicalizado de la Generalitat se ha movilizado hasta allí ante la gravedad de las lesiones y ha aterrizado en el campo de La Cossa. La SAMU ha trasladado al hombre hasta allí y el medio aéreo lo ha llevado de urgencia hasta el Hospital General de Castellón, donde ha ingresado en estado grave.