Un aparatoso accidente de tráfico podría haber acabado este viernes por la mañana en tragedia en Burriana. Dos vehículos han colisionado frontalmente en la avenida de Almassora, frente al cementerio municipal. Al parecer, la conductora de un turismo, de iniciales E.I.A. y de 36 años, ha invadido el carril contrario sobre las 9.00 horas e impactó de lleno contra la furgoneta de una empresa, cuyo conductor está ileso.

Agentes de la Policía Local de Burriana y agentes de la Guardia Civil, que se encontraban en la zona, han asistido a los implicados. Los efectivos municipales han realizado las pertinentes pruebas y han descubierto que la supuesta causante de la colisión se encontraba bajo los efectos de las drogas. Concretamente, ha arrojado un resultado positivo a cocaína y cannabis en el test policial --los resultados son indiciarios y deberán ser confirmados por un laboratorio homologado--.

La Policía Local ha instruido un atestado por la presunta comisión de un delito contra la seguridad vial por parte de la conductora E. I. A. y ha dado traslado de los hechos al juzgado de guardia. Según fuentes policiales y visto el modo en que se produjo el accidente, este podría haber sido mucho más grave y con peores consecuencias para los implicados al tratarse de vehículos que circulaban en sentido opuesto.

La conductora ha tenido que ser trasladada al Hospital la Plana de Vila-real con contusión costal, según el CICU.