La Audiencia Provincial de Teruel ha impuesto la prisión permanente revisable para Norbert Feher, conocido como Igor el Ruso, por el triple crimen de Andorra ocurrido en el 2017 y en el que murieron el ganadero José Luis Iranzo y los guardias civiles pertenecientes a los equipos Roca, Víctor Romero y Víctor Jesús Caballero.

El magistrado que ha redactado la sentencia y que presidió el jurado popular que le declaró culpable de tres delitos de asesinato (impone 25 años por dos de ellos y la prisión permanente por el tercero) señala que no podrá revisarse esta condena hasta que no cumpla 30 años de privación de libertad. Por los tres delitos de robo con violencia, ya que sustrajo el vehículo de Iranzo tras matarle y luego las dos armas reglamentarias a los agentes tras hacer lo mismo, Feher ha sido condenado a 5 años de cárcel por cada uno.

Por los tres delitos de robo con violencia, ya que sustrajo el vehículo de Iranzo tras matarle y luego las dos armas reglamentarias a los agentes tras hacer lo mismo, Feher ha sido condenado a 5 años de cárcel por cada uno.

Asimismo, deberá indemnizar a las familias con más de tres millones de euros. Es insolvente.

Cadena perpetua en Italia

En Italia fue condenado a cadena perpetua por asesinar con un modus operandi similar al propietario de un restaurante y a un carabineri, Davidde Fabbri y Valerio Verti, hechos que le llevaron a fugarse, salir del país transalpino y ocultarse en el bajo Aragón. Allí, nueve días antes del triple crimen cometió dos tentativas de homicidio contra dos vecinos de Albalate del Arzobispo que fueron a cambiar una cerradura porque la habían forzado en la oleada de robos en masicos que estaba dándose en la zona. No sabían que el autor de los mismos estaba dentro y respondí a tiros. Fue condenado a 21 años por esto.